Curso de Kobido

El Kobido es un masaje que ha sido exclusivo de la familia Imperial japonesa durante siglos. Es un masaje que rejuvenece, retensa, activa, ilumina, tonifica y rellena la piel del rostro. Es conocido como el “lifting sin cirugía”.

En el Kobido se combinan conceptos de la medicina tradicional japonesa y de técnicas de masaje que han sido desarrollados y modificados a partir del Anma (masaje tradicional japonés) durante los últimos 500 años. Estas técnicas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel; benefician y aumentan la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas. El masaje Kobido es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento.

Entre sus múltiples beneficios, fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a corregir y prevenir la flacidez y las arrugas. Aumenta la circulación de la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas, aumentando la luminosidad y dando un aspecto saludable y juvenil.

También incrementa el aporte de nutrientes, ralentizando de manera evidente los signos visibles del envejecimiento.

El Kobido facilita la liberación de toxinas a las que los limpiadores no alcanzan. Aumenta la capacidad de la piel para retener la hidratación, creando una barrera emoliente contra la evaporación y libera las contracturas del tejido muscular, permitiendo una buena irrigación sanguínea por toda la superficie del rostro. Aporta oxígeno y nutrientes hasta las células de la piel. Únicamente cuando la circulación sanguínea se ve mejorada las células de la piel pueden repararse y rejuvenecerse por sí mismas. El resultado es una piel brillante, luminosa y fresca.

¿A quién va dirigido el curso de Kobido?

El curso de masaje facial japonés va dirigido a aquellos que quieran trabajar profesionalmente esta técnica.

Es ideal para todas aquellas personas que estén interesadas o trabajen en caminos profesionales dentro del sector del bienestar y los masajes y no tengan herramientas de trabajos faciales, pero también para aquellas personas que ya tengan conocimientos de tratamientos faciales pero quieran ampliar sus conocimientos en este área, ya que el masaje facial japonés o Kobido trabaja el rostro de una forma totalmente diferente a nuestras técnicas occidentales.

Es un curso eminentemente práctico que puede servir de apoyo a masajistas, terapeutas manuales, terapeutas naturales, esteticistas, peluqueras o personas que se quieran iniciar en el mundo del bienestar pero prefieren comenzar con un curso corto.

Modalidades

  • Curso académico: tres clases repartidas en una mañana o una tarde a la semana.

     

  • Curso fin de semana: seminario de un fin de semana.

Horarios

  • Mañanas  10:00 a 14:00

     

  • Tardes      16:30 a 20:30

     

  • Fin de semana  sábado      10:00 a 14:00   –    16:00 a 20:00
                                    domingo   10 :00 a 14:00

¿Quieres más información sobre el curso de Kobido? Escríbenos aquí.



Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar