Kobido

Curso de Kobido

El Kobido es un masaje que ha sido exclusivo de la familia Imperial japonesa durante siglos. Es un masaje que rejuvenece, retensa, activa, ilumina, tonifica y rellena la piel del rostro. Es conocido como el “lifting sin cirugía”.

En el Kobido se combinan conceptos de la medicina tradicional japonesa y de técnicas de masaje que han sido desarrollados y modificados a partir del Anma (masaje tradicional japonés) durante los últimos 500 años. Estas técnicas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel; benefician y aumentan la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas. El masaje Kobido es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento.

Entre sus múltiples beneficios, fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a corregir y prevenir la flacidez y las arrugas. Aumenta la circulación de la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas, aumentando la luminosidad y dando un aspecto saludable y juvenil.

También incrementa el aporte de nutrientes, ralentizando de manera evidente los signos visibles del envejecimiento.

El Kobido facilita la liberación de toxinas a las que los limpiadores no alcanzan. Aumenta la capacidad de la piel para retener la hidratación, creando una barrera emoliente contra la evaporación y libera las contracturas del tejido muscular, permitiendo una buena irrigación sanguínea por toda la superficie del rostro. Aporta oxígeno y nutrientes hasta las células de la piel. Únicamente cuando la circulación sanguínea se ve mejorada las células de la piel pueden repararse y rejuvenecerse por sí mismas. El resultado es una piel brillante, luminosa y fresca.

¿Estás interesado en realizar el Curso de Kobido? Solicítanos información

3 + 12 =