Curso de Piedras calientes, Cañas de bambú y Pindas ayurvédicas

 

Aprende a generar bienestar a las personas con el curso de Hot Stone (piedras calientes), cañas de bambú y pindas ayurvédicas. Este curso combina distintas técnicas de masaje que proporcionan relajación y bienestar a los clientes.

El masaje con “Hot Stone” consiste en aplicar piedras calientes de distintos tamaños en puntos clave del cuerpo. Mediante un masaje profundo creamos una sensación de confort y calidez. Esta técnica es capaz de conseguir reducir dolores musculares, torceduras, esguinces, reducir el estrés y la tensión, la ansiedad y produce un bienestar general.

El masaje con varas de bambú es otro sistema de relajación que aplicaremos en este curso. Elimina el estrés de una forma natural. Este masaje se realiza desde la cabeza hasta los pies, ayudándonos de aceites esenciales y realizando presión a medida que deslizamos las varas de bambú por el cuerpo.

El masaje ayurvédico con pindas es originario de la India. Las pindas son preparados de hierbas aromáticas mezcladas con aceites esenciales y envueltas en una tela con forma de saquito de algodón o lino. Las hierbas aromáticas que se utilizan dependen del tipo de dolencia a tratar y se preparan calentándolas para que las hierbas desprendan sus propiedades naturales. El masaje con pindas se ejerce realizando presión con ellas en el cuerpo, con maniobras de relajación. El masaje con pindas ayurvédicas es ideal para el estrés, contracturas y estimulaciones de los músculos, entre otras dolencias.

Curso sin validez académica oficial.

Modalidades

  • Curso fin de semana: seminario de un fin de semana intensivo al mes durante 2 meses.

Horarios

  • Fin de semana
    sábados     10:00 a 14:00   –    16:00 a 20:00
    domingos  10:00 a 14:00

¿Quieres más información sobre el curso de piedras calientes, bambú y pindas ayurvédicas? Escríbenos aquí.



Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar